Página 8

Reconocimientos

Isabel Arias Manosalva (q.e.p.d.)

Isabel Arias (segunda de izq. a derecha) en compañía de miembros de la junta directiva 2018-2021.

Esta junta directiva de Acaapavas (2018-2021) lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera de actividades y amiga Isabel Arias Manosalva (13 Jun. 1955 – 22 Jul. 2021).

Recordar a Isabel es sentir la alegría y ver en ella a la vez el compromiso y cumplimiento ¡total! de todas las responsabilidades y tareas en que se comprometía. Era la entrega al trabajo. Además su total amor por este territorio y su bien más preciado: ¡el agua! También formó parte de la Veeduría Ciudadana V13.

Siempre puntual: “Oclock”, en alusión a la puntualidad inglesa, su expresión de llegada para la actividad que hubiese que desarrollar.

Nuestro fraterno abrazo y voz de acompañamiento a su esposo Marino Ocampo, su hija Darschan, su pequeña nieta y toda la familia.

Se nos adelantó. Nos queda la tarea que cumpliremos de seguir su ejemplo de compromiso y trabajo.

Ángel Vásquez Tomé (q.e.p.d.)

De izq. a der. Rubén Américo Gómez, Ángel Vásquez y Francisco Rivera.

Infortunadamente Ángel Vásquez Tomé (18 Oct. 1949 – 3 Ene. 2021), quien se desempeñó como fiscal de la actual Junta Directiva, también nos dejó en este 2021.

Su actividad de y con la comunidad no sólo la desarrolló en Acaapavas, fue gestor e impulsor de la Fundación Pro Desarrollo de Pavas –Fundepavas-. Y siempre demostró un gran amor por este territorio donde decidió vivir durante sus últimos casi veinte años.

Estuvo siempre atento a emprender acciones por mejorar la calidad de vida de esta comunidad, del acceso al agua, del impacto de las obras que se proponen pasar por San José de Pavas. Llevaba el liderazgo en su ADN.

Ausencias que nos animan a continuar con mayor vigor nuestras tareas en el mejoramiento del territorio, pero sobre todo de buscar que nuestro medio ambiente permita una mejor calidad de vida para todos los habitantes.

Ángel Vásquez e Isabel Arias.
Ángel Vásquez, segundo desde la izquierda.
Rubén Américo Gómez Sierra y Ángel Vásquez Tomé.
8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.